16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inscriben a la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura de Entrenamiento en el Alto Rendimiento

Resistencia. La Licenciatura se encuentra destinada a todas aquellas personas que ya posean el Título de Profesor en Educación Física. Se realizará en la capital chaqueña.

Universidad Nacional del Chaco Austral informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la Licenciatura en Educación Física con Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento, que se realizará en Resistencia. La misma es organizada y coordinada por Secretaría Académica- Área de Posgrado y área de Deportes de UNCAus.

La carrera fue aprobada por Resolución N° 2031/17 del Ministerio de Educación de la Nación y la Diplomatura aprobada por Resolución N° 335/17 C.S. La carrera, se realizará con modalidad presencial, de manera intensiva, una vez al mes, con una duración de tres años.

La Licenciatura, que se dictará en la ciudad de Resistencia, contará con el siguiente cuerpo docente: Lic. Horacio Anselmi, Lic. Mario Di Santo, Lic. Nicolás Ferri, Lic. Walter Dzurovcin y Mg. Gerardo Kahan.

La Licenciatura tiene un costo de inscripción de $2000 y un arancel mensual de $2000.

El horarios para consulta e inscripciones, de lunes a viernes de 17:00  a 20:00. Tel.: 3644420137 int. 188. Cel.: 3644-730812. E-mail: deportes@uncaus.edu.ar.

Compartir
Opción de Noticias