19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inscripciones abiertas para carreras a Distancia de la UNCAus

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral a través de Secretaría Académica- Área de Educación a Distancia, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas mayores de 25 años que no poseen Título de Nivel Secundario y que deseen estudiar una carrera en la Institución en el Ciclo Lectivo 2022.

Este procedimiento se realizará de acuerdo al artículo 7° dela Ley de Educación Superior N° 24.521, donde se establece con carácter de excepción la inscripción a la Universidad para personas mayores de 25 años; argentinos sin título secundario, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 17 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo de 2021, para las carreras a distancia de la Institución. Inscripciones y mayor información: Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a la siguiente página webhttp://virtual.uncaus.edu.ar/ en la sección “Mayores de 25 Años” y seguir todos los pasos que detalla el sistema.

Para conocer las carreras a distancia a las que pueden acceder quienes no poseen Título de Nivel Secundario, deben escribir un correo electrónico a: virtual@uncaus.edu.ar o comunicarse a través del teléfono fijo o whatsapp: http://virtual.uncaus.edu.ar/index.php/contacto/

Requisitos de Ley N° 24.521:

– Tener 25 años cumplidos al momento de su inscripción.

– Poseer estudios primarios completos.

– Demostrar preparación y/o experiencia laboral acordes con la carrera virtual elegida.

– Poseer las aptitudes y conocimientos suficientes para ingresar a la carrera elegida

Compartir
Opción de Noticias