24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

InSSSeP: Frente Integrador rechaza creación de nuevos cargos o aportes

Resistencia. El presidente del Bloque del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff fue consultado con respecto del proyecto de Ley 662/22 del Poder Ejecutivo y manifestó su disconformidad y rechazo.

“Es un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores sumado a la inflación y pulverización del salario que en los últimos años se viene dando, por lo que de ninguna manera vamos a acompañar este proyecto”, sostuvo el diputado provincial.

En ese contexto, argumentó: “No podemos permitir que para que le cierre el balance contable al gobierno se grave nuevamente a los trabajadores mucho menos a los jubilados. Basta de seguir pisoteando y presionando al trabajador, al que aporta, al que labura, es tiempo de acompañar, de ayudar a su progreso, de recuperar la capacidad adquisitiva del salario, de la dignificación salarial del trabajador, basta de que todo se vaya en clientelismo político de nivelar para abajo”.

Para finalizar, el legislador señaló: “Estamos en presencia de una posible normativa inconstitucional que a su vez es tratada a las apuradas, de manera inconsulta, que genera preocupación en distintos sectores, que por lo menos deben ser recibos en la legislatura provincial, por cada bloque, en comisiones, mas allá de que no compartimos con la normativa”.

Compartir