Sáenz Peña. En el marco de la implementación de distintas formas de reciclaje que lleva adelante el Municipio dentro del Programa Ciudad Verde, las Artesanas de la Planta de Tratamiento de Residuos confeccionan carpetas y anotadores a partir de papel y cartones reciclados, para luego donarlos a las instituciones educativas de la ciudad.
En tal sentido en la mañana del viernes, la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales junto a las artesanas y personal de la planta, concretaron una entrega de dichas carpetas al Jardín de Infantes ubicado en calle 1 y 28 del barrio Tiro Federal.
Laura Morales explicó que la entrega fue como obsequio en el marco de la Fiesta de la Familia organizado por la institución. La directora, docentes, padres y alumnos agradecieron al Municipio por el regalo para los pequeños.
De esta forma la Municipalidad no solo avanza en su plan de reciclado sino que continúa colaborando con las instituciones educativas de Sáenz Peña, ofreciéndoles herramientas que son de gran utilidad para las mismas.