29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intendente de Sauzalito pide a funcionarios provinciales no ir al interior

Sauzalito. Alcides Pérez dijo que en su localidad no hay casos confirmados. También determinó el retroceso a fase 1, por tiempo indeterminado.

“Se le va hacer llegar una solicitada a los distintos funcionarios de la provincia para que traten de no venir a la zona, más por prevención”, dijo el jefe comunal, y además señaló que hasta el momento en su comunidad no hay casos confirmados “pero sí hemos tomado precauciones debido a las visitas que tuvimos de las distintas autoridades y que sabemos que hoy tienen COVID-19”.

“Hemos tomado distintas medidas y también hemos solicitado hacer el hisopado a gran parte de los que tuvimos contacto con ellos. Pero gracias a Dios, en El Sauzalito, no se vieron síntomas de contagios en la comunidad”, afirmó.

El funcionario comentó que, si bien se había avanzado a la fase 5, con apertura de gimnasios, fútbol 5 y padel, se determinó el retroceso a fase 1, por tiempo indeterminado. Es decir, todas las actividades se suspendieron. “Vamos a ver qué pasa en el transcurso de la semana. Ojalá no esté el virus instalado en la comunidad. Queremos que la gente esté tranquila pero que esté alerta y que avise sobre cualquier síntoma”, señaló.

Compartir
Opción de Noticias