19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intensa agenda de la precandidata Spoljaric camino a las PASO del domingo

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar su banca por de la lista 501 R – 17 de Octubre, Liliana Spoljaric,  mantuvo una intensa agenda durante el fin de semana en los barrios de la localidad de Sáenz Peña acercando la propuesta  política de cara a las PASO del próximo domingo.

En primer lugar recorrió el centro comercial de la ciudad Termal y distintos lugares de esparcimiento como el aeropuerto, el parque del encuentro y la avenida 33 donde dialogó con vecinos y escuchó sus necesidades.
En este contexto agradeció el recibimiento, principalmente a los jóvenes por su predisposición de escucha “vamos a seguir trabajando para que todos tengan las mismas oportunidades, para tratar en diputados y sacar los proyectos que seguirán mejorando la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas como lo venimos haciendo, paso a paso reactivando la economía y generando empleo” aseguró.
La legisladora, que también estuvo en el Parque del Encuentro, destacó la obra desarrollada y puesta a punto por el gobierno provincial para que todas las familias y los jóvenes tengan un espacio común de esparcimiento “seguiremos trabajando para alentar este tipo de obras que transforman y mejoran la calidad de vida de todas y todos. Este 12 de septiembre vamos a seguir trabajando por más y mejor futuro para todos en apoyo al plan de obras que viene realizando el gobernador Jorge Capitanich”.
Por último, la precandidata destacó la importancia de caminar todos los rincones de la provincia y alentar el diálogo con los vecinos “trabajamos para todos los chaqueños y escuchar sus necesidades y propuestas nos permite trasladar esas demandas  a la Cámara de diputados trabajando por su desarrollo y el de la provincia”.
Compartir
Opción de Noticias