23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intensa intervención en diferentes barrios para recuperar transitabilidad de calles

Sáenz Peña. Aseguran desde la comuna que esta es una importante intervención en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar el tránsito dentro de muchas calles de tierra que sufren deterioro.

Para continuar con el programa de enripiado en los distintos barrios de la ciudad el municipio trabaja en el barrio Lamadrid, donde unas veinte cuadras están en su etapa final para brindar, en futuro cercano, más estabilidad.

En el lugar  se encuentran máquinas y camiones correspondientes a la Secretaría de Servicios Públicos, dándole  continuidad los trabajos en las principales arterias en ese sector de la ciudad termal. Las cuadrillas de trabajo procedieron con tareas de perfilado, relleno de tierra y compactar el terreno. Además, las buenas condiciones del clima han sido propicias para el mantenimiento de algunas calles que ya estaban enripiadas.

En el lugar se realiza el cuneteo correspondiente con alcantarillado y la colocación de tubos para el mejor escurrimiento de las aguas. Estos mismos trabajos se irán extendiendo a otros sectores de la ciudad, durante las próximas semanas, con el objetivo de mejorar el aspecto y optimizar el tránsito en las calles.

Compartir