20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Investigan supuesta compra de DNI para éstas elecciones

Sáenz Peña. La Justicia Federal trabaja de oficio en una investigación por la supuesta compra de DNI en la ciudad de Sáenz Peña para las elecciones de este domingo.

Fuentes judiciales confirmaron que existe una investigación de oficio por parte del Juzgado Federal por la supuesta compra de DNI para las elecciones de este domingo.

Se pudo saber que la investigación es por el delito de “asociación ilícita, amenazas, extorsión, suplantación de identidad y delitos electorales y otros delitos de competencia provincial que pudieren surgir de la respectiva investigación”.

Una de las actuaciones se realizó en Gendarmería Nacional con sede en Sáenz Peña por la supuesta compra de DNI para las elecciones de este domingo.

Según confirmaron fuentes de la Justicia Federal, las fuerzas tienen actuaciones presentadas ante la Fiscalía Federal y que de encontrarlos en flagrante delito van a ser detenidos y después giraran las actuaciones al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Juez Miguel Aranda.

Una presentación similar se realizó en la Fiscalía N°4 a cargo de Gustavo Valero y en el Tribunal Electoral.

Compartir
Opción de Noticias