19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Investigan un supuesto homicidio tras hallazgo de una joven muerta

Castelli. El cuerpo de una joven de 20 años fue hallado el sábado en su domicilio del barrio Chacra N° 50, de Castelli y, si bien la causa fue caratulada como un “supuesto suicidio”, tras la denuncia de sus familiares, detuvieron su pareja, de 18 años, por orden de la fiscalía.

Alba Roxana Orquera fue hallada sin vida el sábado, a las 18:30 horas aproximadamente, por personal de la comisaría 2ª que concurrió al domicilio tras un aviso al 911 por un supuesto suicidio.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con los familiares de la fallecida, mientras el personal del hospital local examinó el cuerpo y confirmó que no presentaba signos vitales, y lo trasladó a la morgue judicial, donde por estas horas se realiza la correspondiente autopsia.

Horas después, de acuerdo con lo informado por las fuentes, en virtud a presuntas sospechas contra la pareja la joven, sus familiares se acercaron a la comisaría para denunciar que minutos antes de hallarla muerta, éstos habrían discutido.

Con esto, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre 18 años en la causa “supuesto homicidio”, que finalmente fue detenido por los uniformados. Intervino la División Investigaciones, y el fiscal ordenó que se tomen declaraciones testimoniales a familiares de la joven, con una traductora de la lengua qom.

Compartir
Opción de Noticias