28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jara disparó contra Sobrecasas: «Confunde a los trabajadores buscando fines políticos»

Sáenz Peña. El sindicalista del Suoem (gremio municipal) dijo esta mañana que Juan Carlos Sobrecasas de ATE Sáenz Peña confunde a los empleados municipales y los arroja al abismo. Fue luego de que Sobrecasas convocara a un paro municipal sin tener representatividad en ese ámbito.

«El compañero Sobrecasa, que no se a quien quiere agradar con estas maniobras netamente políticas en estos tiempos electorales, solo confunde al empleado municipal convocandolo a un paro sin tener las garantías porque Sobrecasa no tiene representatividad. Los compañeros municipales están representados en ATE por Angel Chamorro, ahora si Sobrecasa tiene una interna en su gremio, y vaya a saber por qué incluso hasta los suspendieron en la conducción, hay que preguntarse quién va a responder por el compañero que haga paro», dijo Nestor Jara, y sostuvo que «Sobrecasa tiene que dedicarse a solucionar los problemas en su ámbito de acción gremial, no traer sus problemas internos al municipio, y dejar de llenarle la cabeza al empleado municipal buscando hacer paro en la Municipalidad solo para agradar políticamente a vaya saber quien».

El sindicalista municipal advirtió a los trabajadores comunales «no dejarse llenar la cabeza por Sobrecasas» a quien acusó de estar al frente de una movida política propia de tiempos electorales y que pretende utilizar a la masa obrara para escalar políticamente o conseguir padrinos en Resistencia.

 

Compartir
Opción de Noticias