Jara mencionó los trabajos que se hicieron en el Cementerio

Sáenz Peña. El cementerio abrirá sus puertas desde las 06 hasta las 20 horas, el día 1 y 2 de noviembre. Se concretó el arreglo de las calles aledañas, además de mejorar el sistema de seguridad.

En conversación con Radio la Red, el Encargado de la coordinación del Cementerio Municipal, Néstor Jara, contó cual fue el trabajo que se llevo adelante para tener el cementerio en condiciones, para que en los primeros dos días del mes de noviembre los vecinos de Sáenz Peña puedan concurrir a visitar a un ser querido, en el marco del Día de los Difuntos.

El cementerio abrirá sus puertas desde las 06 hasta las 20 horas, el día 1 y 2 de noviembre.

“Se coordino un fuerte operativo que ayer se terminó, con el arreglo de las calles aledañas”, señaló Jara, y explico que el ingreso al cementerio por la calle 61 está en condiciones y que se terminó con la colocación de ripio de la calle 12 hasta la calle 20, la cual conecta al barrio Solidario, 80 viviendas, entre otros.

El encargado, resaltó que cuando llegaba la fecha del 2 de Noviembre y había lluvias, “prácticamente no se podía concurrir” por cuestiones de espacio físico y falta de lugar de estacionamiento. “Hoy tenemos un cementerio preparado para recibir a todos los que tengan a un ser querido descansando en nuestro Cementerio Municipal”.

Por otra parte Jara contó que se realizó una planificación que consintió en cambiar el sistema de seguridad, poner un tope al valor de las construcciones, inversiones en iluminación y destacó que dentro pronto funcionara un servicio de cámaras que será monitoreado por el Centro de Monitoreo Municipal y que tienen la decisión del Intendente para ampliar el cementerio.