20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jara pide al Gobierno que vele por la bioseguridad de los trabajadores

Sáenz Peña. El sindicalista dijo en una audición radial que «hay que ver si las donaciones como alcohol y barbijos llegan a todos». Reclamó que todo el personal afectado a trabajar en servicios esenciales sean atendidos y reciban protección.

Tras conocerse hace días la donación de alcohol sanitizante por medio de la Universidad al municipio local, Néstor Jara sostuvo que «hay sectores que no ven ese tipo de elementos», y puso de ejemplo el Cementerio local.

Según el sindicalista la estadística de fallecidos de marzo, comparativamente con marzo del año anterior, creció de forma llamativa. «El personal trabaja con temor y eso ya se lo hicimos saber a las autoridades», dijo, y agregó «hay que ver si las donaciones como alcohol y barbijos llegan a todos».

Las declaraciones de Jara se dieron posterior a las del secretario Juan José Fuentes Castillo quien había remarcado una donación de la Universidad que sería destinada a personal de transito, inspección general y servicios públicos, aunque el sindicalista puso en tela de juicio que las mismas verdaderamente lleguen a los trabajadores de todas las áreas que prestan servicios esenciales en la comuna.

Compartir
Opción de Noticias