29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Javier Calamaro llega a Sáenz Peña este próximo jueves 17 de febrero

Sáenz Peña. El Show se realizará en Cullen Harrison Beer y las anticipadas cuestan $1300 y se las puede adquirir en www.eventbrite.com.ar o en el mismo Bar.

Cullen Harrison Beer  dio a conocer el evento que se concretará este 17 de febrero vuelve a su escenario unos de los mejores artistas del Rock Argentino, Javier Calamaro, con un show en vivo con banda completa.

El artista se presentará por segunda vez en el Bar de Avenida 2 esquina Avenida 1 y las anticipadas cuestan $1300 y se las puede adquirir en www.eventbrite.com.ar o en el mismo Bar.}

Javier es un cantante, músico y presentador argentino, hermano menor del también músico Andrés Calamaro. El pasado 24 de julio de 2020 lanzó Cuarentennial, su nuevo álbum grabado durante un concierto en vivo vía livestreaming que dio desde el living de su casa junto al maestro Leandro “Chapa” Chiappe en los teclados y programaciones. Este material cuenta con un videoclip por cada uno de las 10 canciones que componen el repertorio.

Desde Cullen Harrison Beer  ultiman detalles para dejar todo listo para la visita de Calamaro y solicitan adquirir los pases con anticipación.

Compartir
Opción de Noticias