Sáenz Peña. El presidente de la Fundación, Jorge Moreira, visitó LT16am950 y en el programa Voces De La Jornada habló de lo que dejó la Fiesta del Algodón. Criticó que la entrada sea libre, sin controles. Habló de las quejas por los altos montos del estacionamiento. Y pidió empezar a trabajar en lo inmediato por la nueva edición para el año que viene.
Jorge Moreira es el presidente de la Fundación de la Fiesta Nacional del Algodón y tras la realización de la muestra hace algunos días analizó lo que sucedió este año. Criticó la manera en que se acomodaron los stand en el predio y dijo que «lo importante es que la Fiesta se hizo». Moreira fue muy condescendiente con Capitanich, «el Gobernador que siempre vuelve», dijo y en las adulaciones trató de bajarle el tono a la discusión política de fondo, ya que la Fundación tuvo que «registrar marca y símbolos» lo que forzó al Gobierno a convocar a la Fundación a la organización.
El balance fue positivo, pero en la charla criticó que la entrada sea libre, sin controles, habló de las quejas por los altos montos del estacionamiento, y pidió empezar a trabajar en lo inmediato por la nueva edición para el año que viene. «Los funcionarios no saben lo que el gobernador ofrece y acuerda, hay muchos funcionarios que hacen negocios», dijo. «Hay espectaculos musicales que no pueden estar eternamente siempre en el escenario, hay negocios», dijo.