25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Joven de 17 años resulta herido tras colisión de auto y moto en camino rural

Napenay. Un automóvil marca Renault 12 colisionó a una moto, que transitaba en mismo sentido aparentemente sin luz, en un camino rural del Lote 27.

Peritos policiales investigaban en que circunstancias los conductores de un auto Renault 12 y una moto fueron protagonistas de un accidente vial en un camino de la zona rural conocida como Lote 27 y que pertenece a Napenay.

El automóvil Renault 12, color rojo, dominio colocado RMA-215, era conducido por L.O.C., de 41 años, acompañado por su esposa M.R. A. de 35 años, sus hijos C. R. C. de 19 años, C. D. C. 4 años y un nieto F. J. B. de 3 años, todos domiciliados en Napenay.

Mientras que en la motocicleta marca Keller color azul 110cc, era guiada por F. E. R., de 17 años, domiciliado Lote N° 27.

El joven accidentado que transitaba en la moto fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

La policía amplió la información cerca de las 20.40 mencionando que el paciente R. F. de 17 años de edad, quien sufrió accidente de tránsito en zona rural, fue atendido por la Dra. Gomez Nancy quien diagnóstico politraumatismo, TEC moderado, múltiples lesiones faciales, e indicó que el mismo queda internado en el Shock Room.

Compartir