19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Joven pone fin a su vida arrojándose desde una terraza

Resistencia. El joven de 28 años fue identificado como Maximiliano David González Mlodziejewski. Cuando los efectivos llegaron el muchacho ya estaba sin vida, algo que fue certificado por los profesionales que llegaron al lugar.

Una terrible situación sucedió este 31 de diciembre en el centro de Resistencia, más precisamente a la altura 750 de la calle Pueyrredón.

Según informó la policía de Chaco, poco antes de las 8:30 recibieron la información de que en ese lugar habría una persona sin vida.

En lugar efectivamente constataron la noticia y dieron cuenta que un joven de 28 años, identificado como Maximiliano David González Mlodziejewski según señalaron desde la fuerza, se arrojó desde la terraza ubicada en el edificio que se encuentra en ese lugar.

Cuando los efectivos llegaron el muchacho ya estaba sin vida, algo que fue certificado por los profesionales que llegaron al lugar.

Ante la situación, se pidió intervención al médico policial en turno y se llamó al móvil tanatológico.

Los trabajos en el lugar se extendieron por varios minutos más, mientras vecinos y familiares rodeaban la escena en medio de la tristeza.

Compartir
Opción de Noticias