20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jóvenes alcoholizados chocan e incrustan auto en una parada de colectivos

Resistencia. Un fuerte choque se produjo esta madrugada en la intersección de Mitre y Marcelo T. de Alvear, frente a la Casa de Gobierno. Por el hecho, cuatro personas resultaron con lesiones leves.

Según pudo saber este medio, a través de declaraciones de fuentes , en el Toyota Corolla viajaban cuatro ocupantes, la conductora, otra mujer y dos hombres, todos de entre 25 y 30 años.

Fue alrededor de las 04:00 de este viernes que la conductora perdió el control del rodado y terminó chocando contra la parada de colectivos ubicada en la esquina de Casa de Gobierno. El auto quedó incrustado en la garita, con serios daños.

De acuerdo con las fuentes, todos los ocupantes registraban “alto grado de alcohol tenían, más de 2.0 de alcohol en sangre”. “Venían fuerte, por Marcelo T. de Alvear, y la chica no pudo dominar el auto en la esquina”, expresaron.

En cuanto al estado de salud de los ocupantes del Toyota, se informó esta mañana que solo sufrieron lesiones leves, detalló que la conductora resultó con “cortes superficiales en las cejas y frente; no revisten gravedad”.

Todos fueron trasladados al hospital y permanecieron en observación. En tanto, se informó que “no revisten gravedad”.

Compartir
Opción de Noticias