«Juanchi» García preside el Foro de Intendentes del PJ

Machagai. El joven intendente, allegado al Gobernador Capitanich de cuna familiar, consiguió el respaldo de todos sus pares para representar a los jefes comunales. Durante el encuentro realizado en Plaza hubo un fuerte respaldo al Gobernador y su gestión.

«En #Presidencia De La Plaza junto a los intendentes e intendentas justicialistas de toda la provincia dejamos conformado el Foro de Intendentes Justicialistas del Chaco. Un ámbito para el debate y fortalecimiento de las políticas y gestiones locales», mencionaron los jefes comunales en las redes sociales.
La Comisión Directiva conformada será presidida por Juan Manuel «Juanchi» García intendente de Machagai y Magda Ayala intendente de Barranqueras como Presidente y Vice respectivamente. «Se expresó un claro y contundente apoyo a la gestión del gobernador Jorge Milton Capitanich», señala la publicación.
El propio García compartió una publicación mencionando: «asistimos a una importante convocatoria en Presidencia de la Plaza junto a colegas intendentes e intendentas pertenecientes al Justicialismo de toda la Provincia».
«Entre todos y todas coincidimos en la importancia de reconocernos como líderes territoriales electos por nuestras comunidades que buscamos el bienestar de nuestro pueblo, por lo que celebramos la conformación del Foro de Intendentes Justicialistas para trabajar de manera conjunta acciones que fortalezcan a nuestras comunidades, reconociendo además nuestra pertenencia al proyecto político provincial que lidera nuestro gobernador Jorge Capitanich y al proyecto nacional que lideran el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner», publicó.
Y finalmente se mostró agradecido por la nominación. «Quiero agradecer profundamente a mis pares que me han designado como presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, función que desempeñaré con mucho orgullo junto a la intendenta de Barranqueras Magda Ayala y demás colegas que integran el Concejo Directivo», dijo.