28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Juanchy García y Ariel Fernández encabezaron caminatas junto a militantes del PJ

Machagai. El presidente del Foro de Intendentes, Juan Manuel García, y su secretario de Gobierno Ariel Fernández, acompañaron a los militantes en actividades para entregar boletas y pedir el acompañamiento. El trabajo se hizo casa por casa, vecino a vecino.

El jefe comunal explicó que se continúa recorriendo cada barrio, llevando a cada vecino y a cada vecina la propuesta. «Pedimos que acompañen a nuestra lista para seguir Defendiendo al Chaco y a los chaqueños, y que este 14 de Noviembre ese acompañamiento a la Lista 501, Frente de Todos Chaco, que es la lista que impulsa el compañero gobernador Jorge Milton Capitanich, vuelva a triunfar en nuestra ciudad», dijo García.

Por su parte el secretario de Gobierno Ariel Fernández agradeció a la militancia por el trabajo territorial y destacó que el equipo sigue llevando la propuesta a los vecinos y vecinas de Machagai; «ésta, como dice nuestro intendente García, es una propuesta de crecimiento, de trabajo, de desarrollo para nuestra ciudad y para el Chaco, que se puede dar de la mano de Jorge Milton Capitanich», dijo Martínez.

Ambos funcionarios pidieron a los machagaienses que «para seguir con más obras, con más inclusión y para seguir conquistando derechos, es necesario contar con hombres y mujeres que defiendan a cada chaqueño y cada chaqueña en el Congreso de la Nación; por eso el compromiso de nuestros candidatos es con cada vecino», solicitando así que este 14 de noviembre se vote a la Lista 501 del Frente de TODOS.

Compartir
Opción de Noticias