29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jubilados auto convocados juntan firmas y reclaman al InSSSeP

Sáenz Peña. Este lunes en la Av. 1 y la calle 16 frente a las oficinas de INSSSEP, un grupo de afiliados se reunió para juntar firmas y pedir mejores condiciones del servicio. Hoy martes de 9 a 11 y 30 horas y por la tarde en Plaza San Martín de 18 a 20 horas.

Mónica, del grupo de autoconvocados de jubilados dialogó con Radio la Red y contó que están juntando firmas para un petitorio que será elevado al gobernador electo, al directorio del INSSSEP y a la cámara de diputados.

En el petitorio se pide que se cumpla con la ley, “INSSSEP tiene cada vez menos medicamentos, cada vez se paga más el plus, hay más problemas con el tema de la prótesis y el fondo del alta complejidad. Todos rubros que nos descuentan todos los mese, y después cuando el afiliado que necesita acude al INSSSEP para salvar su problema de salud se encuentra con muchos obstáculos. Lo que pedimos es que esto se agilice y se realice como corresponde”, afirmó Mónica.

Mónica explicó que pertenece a un grupo de jubilados que se auto convocó, porque veían una problemática que se repetía en muchos casos y juntaron la inquietud de muchas personas y la expresaron en forma escrita.

“Si el iNSSSEP no responde como corresponde vamos a reclamar lo justo”, sostuvo la afiliada del INSSSEP, quien además contó que están juntando firmas en casi toda la provincia de chaqueña y cuando tengan una cierta cantidad de firmas, presentaran el petitorio ante el gobernador electo.

Compartir
Opción de Noticias