28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jubilados nacionales también podrán utilizar el servicio de Adelanto Chaco 24

Resistencia. El Nuevo Banco del Chaco habilitó el servicio Adelanto Chaco 24 para que sus clientes jubilados nacionales también puedan realizar compras anticipadas con tarjeta de débito hasta la fecha de acreditación de haberes, sin intereses.

Una semana antes (siete días corridos), de la fecha de pago prevista por Anses, los jubilados nacionales que cobran a través del Nuevo Banco del Chaco podrán disponer de este servicio para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.

A través de la página web www.nbch.com.ar, ingresando en Consulta Adelanto chaco 24, puede consultar el monto disponible para compras.

Para usar Adelanto Chaco 24 no se requiere firma de convenio marco ni trámites previos. Se activa en forma automática y se puede utilizar en cualquier comercio, como una comprahabitual con tarjeta de débito.

Una vez acreditado el sueldo, se descuenta el monto utilizado sin intereses, identificándose en el resumen de movimientos de manera que el cliente pueda reconocer el origen del débito.

El servicio de Adelanto Chaco 24 está vigente para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado y Municipios, incorporándose ahora también los jubilados nacionales. Las empresas privadas que acreditan haberes en el Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarlo para sus empleados.

Compartir
Opción de Noticias