29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Juntos por el Cambio cerró la campaña con su tradicional caminata

Sáenz Peña. Carim Peche y Gerardo Cipolini caminaron juntos esta mañana, partieron de avenida 1 y calles 12 hasta la calle 23 donde saludaron a vecinos y comerciantes.

Con la tradicional caminata por la calle principal de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, Carim Peche y Bruno Cipolini cerraron la campaña de la lista 503 A para las elecciones del próximo domingo.

En ese marco, Peche remarcó la importancia de los comicios de este domingo: “No es una elección más, estamos empezando a definir si queremos seguir avanzando como lo venimos haciendo o volver al pasado”.

“Si queremos dejar las necesidades del Chaco en manos de quienes en 12 años no solo no han dado respuestas, sino que son los protagonistas de las gestiones más corruptas de la historia o darle la oportunidad de ocupar una banca en el Congreso Nacional a gente de probada capacidad, honestidad e integridad moral como son Gerardo Cipolini y Víctor Zimmermann”, destacó.

El actual secretario de Gobienro municipal y candidato a intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini, se sumó a la marcha junto a dirigentes y militantes de la localidad.

Peche pidió el voto

“El domingo los chaqueños tendrán dos candidatos que se postulan a senadores y gobernadores al mismo tiempo dando una clara señal de que lo único que les importa es el poder y no resolver los serios problemas en que han sumergido a la provincia”, manifestó Peche.

“Habrá otros como Gerardo Cipolini y Víctor Zimemrmann que quieren ir al Congreso de la Nación para seguir luchando por mas obras y por políticas de desarrollo productivo como fuente generadora de empleo y oportunidades”, concluyó.

Compartir
Opción de Noticias