25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Juzgado del Menor y la Familia convoca para adopción de una adolescente de 17 años

Sáenz Peña. Asiste a sexto grado y realiza un curso de educación física. Espera una cirugía ocular. Completó el tratamiento por Mal de Chagas.

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña informa que está abierta la convocatoria para los interesados en adoptar a una adolescente de 17 años, expediente 387/11S.

Aquellos dispuestos a tomar el compromiso de brindarle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el Juzgado en cuestión al 0364-4429050 o el Registro Centralizado de Adoptantes: 0362-4453917 en días hábiles, entre las 8 y 12 horas.

La joven ansía vivir con una familia cariñosa que le permita compartir muchos momentos agradables, salir a pasear, ir al cine, andar en bicicleta y que la acompañen a realizar deportes. También desea mantener contacto con sus hermanos con quienes tiene buena relación.

Es alegre, colaboradora, asiste a sexto grado y realiza un curso de educación física. Se destaca por su responsabilidad y habilidades artísticas.

Espera una cirugía ocular (de un ojo, ya le realizaron dos sesiones de láser), su estado de salud es bueno y completó el tratamiento por Mal de Chagas.

 

 

Compartir