25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Kosteki y Sosa piden a la ciudadanía «acercamiento» y «confianza»

Sáenz Peña. El nuevo responsable de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor, Marcelo Kosteki, visitó  Radio La Red, junto al Supervisor Héctor Sosa, y mencionaron cómo será la nueva etapa y qué implicancia tendrá la mesa de situación que se reunirá cada 15 días.

Marcelo Kosteki destacó que se ha dispuesto una nueva organización a nivel institucional en la ciudad, y mencionó que eligió especialmente a sus colaboradores: para Supervisión 7 el comisario Mayor Héctor Fabián Sosa, en Supervisión 8 la comisaria Inspector Adela del Carmen Escalante, Departamento de 911 comisario Principal Javier Córdoba.

Kosteki habló de «mapas de calor», que es igual al mapa delictual diagramado a partir de las denuncias de los vecinos, y que permitirá diagramar las acciones urgentes. «Los vecinos deben saber que es necesario contar con la denuncia, porque eso permite saber dónde y cómo estamos, y a partir de ahí afectar recursos», dijo el nuevo Director de Zona.

Kosteki es saenzpeñense y aseguró que es un gran desafío personal aceptar esta responsabilidad. Por su parte el Supervisor Héctor Sosa, proveniente de Villa Angela, dijo que sumará sus mejores esfuerzos para acompañar el accionar de las comisarías de la ciudad. «Me siento un saenzpeñense más, voy a poner todo lo mejor de mí para trabajar por el vecino», dijo.

Tanto Kosteki como Sosa pidieron a la ciudadanía «acercamiento» y «confianza». «Vamos a trabajar sin descanso para poder dar respuestas, y desde ya nuestro agradecimiento al personal policial que sabemos trabajará codo a codo con nosotros», señalaron.

Compartir