19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«La alternativa no son ni los que nos trajeron de nuevo al FMI, ni los fachos de loft cómo Milei o Espert»

AMBA. “La gente está sufriendo tremendamente, la inflación no da tregua y el gobierno sigue implementando un ajuste brutal que impacta a cada vez más argentinos”, aseguró el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, quien recorrerá en los próximos días CABA y el conurbano bonaerense.

Este sábado Jesus participará junto a referentes locales de Libres del Sur del “Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023”. Además, entre el lunes 13 y el martes 14 realizará actividades en CABA y en distintos distritos del conurbano bonaerense.

“La inflación del año pasado superó el 100%, y muy por el contrario a los anuncios del gobierno nacional, seguirá aumentando. El plan de Sergio Massa, para cumplir con el FMI, es profundizar el ajuste durante estos cinco meses”, afirmó Jesús.

Además, remarcó que “la alternativa no es  Juntos para el Cambio que nos trajo al FMI, ni mucho menos los fachos de loft como Milei o Espert que dicen barbaridades. Repudiamos absolutamente las expresiones que incitan a la violencia, a la represión y a las peores prácticas que vivimos en los momentos más oscuros de nuestra historia como país.

“Tenemos que echar con los votos a esta dirigencia política corrupta, mentirosa e hipócrita que ha hundido a nuestro país. Libres del Sur está construyendo una alternativa popular y revolucionaria porque otra Argentina es posible, donde se vuelvan a convertir en derechos cosas que hoy son privilegios: tener trabajo, tener casa, poder ir al hospital, poder estudiar, tener seguridad, una jubilación digna y poder comer”, aseguró Jesús.

Compartir
Opción de Noticias