24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Bancaria resalta el trabajo realizado en Banco del Chaco

Sáenz Peña. El Secretario de la Asociación Bancaria de la Seccional Sáenz Peña, Raúl Paoli, habló sobre cómo están trabajando los bancos, durante la pandemia generada por el coronavirus.

Paoli explicó, en primer lugar, que los bancos están funcionando con normalidad, a excepción del Nuevo Banco del Chaco que está realizando el pago del Ingreso Familiar de Emergencia, que antes lo realizaba el Correo Argentino, por la mañana y por la tarde.

También, señaló que el personal en las sucursales es acotado, ya que quienes forman parte de los grupos de riesgos o tienen enfermedades preexistentes por protocolo no pueden trabajar, sin embargo Paoli contó que algunos trabajadores quisieron colaborar realizando sus tareas pero se les pidió que realicen la cuarentena voluntaria para evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte indicó que tuvieron ciertos inconvenientes con el cierre de algunas localidades, ya que hay trabajadores de Sáenz Peña que trabajan en otras sucursales y tuvieron que realizar un operativo para que se les permita el ingreso.

El Secretario expresó que están orgullosos de los trabajadores bancarios y de cómo se desempeñan durante la pandemia.

Para finalizar se refirió a las desprolijidades que ocurrieron afuera de uno de los bancos de la ciudad y señaló que no es responsabilidad del banco ni de los trabajadores, “dentro de lo que marca la operatoria del banco es hacia adentro y hacia adentro se está trabajando como corresponde”, concluyó.

Compartir