29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La ciudad sigue con un solo caso activo; Navarrete pide a la ciudadanía respetar medidas sanitarias

Sáenz Peña. El director del Hospital negó las informaciones falsas que aparecieron en la noche de este lunes. Pidió a la comunidad cuidarse y estar atentos.

Navarrete pidió a la comunidad cuidar la situación actual de Sáenz Peña y hacer las denuncias sanitarias contra aquellas personas que se manejan en la clandestinidad.

«Pedimos a los vecinos que colaboren y denuncien a aquellas personas que ingresan de otros lugares y no se reportan…que las denuncien sanitariamente. No estamos en contra de que vuelvan a sus provincias o a sus domicilios pero hay que ser responsables y avisar que viene de Buenos Aires, de Resistencia, o de otro lugar…y se irán tomando las medidas necesarias para eso», indicó.

Por último, recordó que hay que continuar respetando las medidas sanitarias: «El uso del tapabocas, distanciamiento obligatorio, lavado de manos, si incorporamos esas tres medidas como estilo de vida vamos a tener buenos resultados, es la única vacuna que tenemos para luchar contra el coronavirus», finalizó.

Compartir
Opción de Noticias