25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La ciudad Termal vivió un fin de semana a todo deporte

Sáenz Peña. Durante todo el fin de semana, los saenzpeñenses pudieron disfrutar de una gran oferta deportiva para chicos y grandes, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del municipio.

El viernes por la tarde, la Master aerobic convocó a numerosos participantes que disfrutaron de música y baile en el Polideportivo municipal.

Por su parte, los más chicos tuvieron la posibilidad de jugar al ajedrez en un entorno cultural diferente: el Museo Ferroviario. También tuvo fecha la Liga de Fútbol Infantil en el Club Veteranos y en el Polideportivo municipal.

Además, en el Centro de Empleados de Comercio y el Club Sokol se desarrolló el encuentro de Mini Voley, con gran participación de público.

El sábado por la noche, volvieron las Veladas boxísticas, que habían estado suspendidas por la pandemia. Se desarrollaron 7 grandes combates en el Club Acción con un gran acompañamiento de los gimnasios de la ciudad y un gran éxito de convocatoria.

Ayer domingo, tuvieron lugar partidos amistosos de la flamante Liga Femenina de Fútbol Municipal en anticipo al arranque que será el próximo domingo 1 de noviembre.

De esta manera, el municipio sigue promoviendo el deporte en todas sus disciplinas y para todas las edades, en colaboración con clubes e instituciones privadas de la ciudad, desarrollando una gran oferta de actividades para que puedan disfrutar todos los saenzpeñenses.

Compartir