Quitilipi. Se cumplieron casi dos décadas del siniestro vial que dejó un saldo luctuoso de nueve estudiantes y su profesora, además de una veintena de heridos. En la Santa Misa de éste últimos viernes, la comunidad cristiana de la Capilla Santa Rita de El Paraisal rezó por los fallecidos, sus familias y amigos.
En la Misa, el padre Luis Sub, rezó por quienes acercaron su solidaridad, demostrando compromiso y amor a la comunidad, en aquel año 2006. La Misa estuvo especialmente destinada a pedir por el descanso eterno de Benjamín, Delfina; Federico, Justine, Lucas, Julieta G, Daniela, Nicolás y Julieta P; y su profesora Mariana, pero también la comunidad de la Capilla Santa Rita de El Paraisal rezó por la veintena de heridos sus familias y amigos.
Cabe recordar que el grupo de nueve estudiantes y su profesora, que resultaron como víctimas fatales, viajaban en una ruta del norte de Santa Fe, cuando regresaban desde Chaco, donde se encuentra la escuela «El Paraisal», en la que realizaban tareas comunitarias, hacia Buenos Aires, como cada año desde 1994.