24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Diócesis San Roque invita a las celebraciones religiosas de los días 24 y 25

Sáenz Peña. La celebración central se concretará tanto el lunes 24 como martes 25 a las 20 horas y estará presidida por Monseñor Hugo Barbaro.

La novena de preparación a la Navidad “es una de las más importantes que la Iglesia celebra, en preparación a la Noche Buena y la Navidad misma y nos ayuda a preparar el corazón, así como en nuestras casas preparamos el pesebre como un gesto externo que nos habla de la venida del salvador, también en Catedral la novena nos ayuda a ir entrando en ese clima de espera a Jesús” dijo el padre Sergio NOsa de la Catedral San Roque de Saenz Peña

En el marco de la novena de Navidad, la Catedral San Roque invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades que se llevaran adelante en las diferentes Capillas y Parroquias de la ciudad.

El padre Serrgio Nosa recordó que la celebración central por la Navidad se llevara a cabo el martes 25 a las 20 horas, y estará presidida por Monseñor Hugo Barbaro.

Otras actividades

Una de las actividades en el marco de la celebración de la Navidad se llevara a cabo el lunes 24 con una misa en la Capilla Nuestra Señora del Valle del barrio Reserva Este, y a las 20 horas en Catedral San Roque, la cual estará presidida por el Obispo Barbaro.

El día martes 25, habrá misa en Catedral San Roque por la mañana, a las 8 y a las 10:30; y a las 18:30 habrá misa en la Capilla Sagrado Corazón de las calles 24 y 7. En tanto la celebración central, será a las 20 horas, también presidida por Monseñor Barbaro.

“Invitamos a todos a recibir al Señor en el corazón, y escuchar la palabra de Dios recibiendo la sagrada eucaristía sacramental durante las celebraciones de noche buena y navidad” dijo el Padre Nosa.

Compartir