19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La diputada Spoljaric deseo más tolerancia y respeto hacia el otro en 2019

Sáenz Peña. La legisladora saenzpeñense dijo estar convencida de que “este 2019 será muy positivo»

Aseguró que «la premisa es no bajar los brazos ya que las cosas nunca son fáciles, pero estando bien, podemos afrontarlas de otra manera. El Chaco es una provincia que nunca deja de luchar para alcanzar el bienestar que todos necesitamos para construir una nueva realidad social”, sostuvo.

Spoljaric se comprometió para el año 2019 seguir trabajando “de manera incansable” con todos los sectores sociales para brindarle respuestas a sus pedidos y reclamos, y aseguró que buscará siempre que prime el  dialogo y el consenso en la  búsqueda para encontrar soluciones propicias a  las necesidades de sus conciudadanos.

“La sociedad nos eligió porque quieren que seamos herramientas útiles para lograr la transformación, para poder  vivir con mayor educación, seguridad, y trabajo en una sociedad sin violencia» destacó la diputada, agregando que “siempre se debe estar enfocados en construir porque todos deseamos una sociedad mas justa y equitativa, para lograr vencer las diferencias”.

«Quiero desear que el año que se acerca nos encuentre encaminados en la hermandad necesaria para custodiar el trabajo  de nuestros hermanos chaqueños, esa será una tarea que debe aunarnos a los tres poderes, para sí trabajar fuertemente orientados al bien común y  lograr que todos los ciudadanos de este suelo tengan la prosperidad que necesitan en sus vidas y no les falte nunca el trabajo, la salud y  todas sus necesidades estén cubiertas» dijo la legisladora.

Finalmente Liliana Spoljaric deseo a todos los chaqueños  “un año próspero y por sobre todo que reine la tolerancia y el respeto por el otro”.

Compartir
Opción de Noticias