24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Elección de la Reina Provincial del Estudiante sumó otro bochorno para Charras

Sáenz Peña. Víctor Charras demostró una vez más no estar a la altura de las circunstancias. Protegido por algún paraguas político del Peronismo no sólo no reconoce errores sino que se muestra irrespetuoso. Dos jóvenes se desmayaron en plena elección.

El presidente de la Asociación Civil Fiesta Provincial del Estudiante, Víctor Charras, una vez más hizo de la Elección Provincial un bochorno ante la improvisación y la mala organización. Hubo demoras en el inicio y en dar a conocerse los resultados. Además, tres candidatas se descompensaron y una de ellas se desmayó.

La representante de Miraflores, Aldana Galeano (elegida Miss Elegancia) se desmayó (ver foto) en el escenario, lo que generó preocupación ya que no había ningún servicio de emergencia que pudiera asistir a las jovencitas descompuestas.

El motivo de las descompensaciones según dijeron los padres y acompañantes de las jóvenes «se debió a la excesiva espera para conocer el resultado de la elección».

«Muchas de ellas anoche tuvieron su baile en colegio donde también elegían reina y vinieron casi sin dormir y a la mañana no descansaron bien y se alimentaron muy poco”, informaron.

La respuesta de Charras fue más catastrófica que la organización misma. Respecto a la demora en el comienzo de la fiesta y en dar a conocer los resultados, el responsable de la organización dijo: «Es lo que pudimos hacer». Consultado sobre los desmayos de las jóvenes afirmó: “Esas cosas suelen pasar”.

Otra vez, este personaje volvió a hacer mérito para que la Fiesta Provincial vuelva a ser deslucida. Este año nuevamente se lo vió acompañado de funcionarios del Gobierno peronista como es el caso de Carlos Pereyra. Desde que Charras es presidente de la Asociación Civil Fiesta Provincial del Estudiante,la fiestafue perdiendo brillo y cada año se ve envuelta en algún escándalo.

Compartir