19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La empujaron, la tiraron al suelo y le dieron una patada en la cabeza

Sáenz Peña. Furia, violencia y descontrol en el recreo del Colegio Bergallo. Menores de 13 y 15 años se pelearon durante el recreo, y la menor terminó internada en observación. Hay denuncia.

Una menor de 13 años que concurre al Colegio N° 39, ubicado en calle 16 entre 13 y 15 del centro de Sáenz Peña se peleó con otra en el patio del colegio. Una cayó fuertemente al piso y recibió un golpe que derivó en su traslado al hospital local.

La pelea se produjo durante el recreo de clases del turno tarde, alrededor de las 15:30, según la crónica publicada por DiarioChaco. La más chica terminó en el suelo luego de un empujón que le dio la más grande, de 15 años, quién además al verla tirada en el suelo le propinó una feroz patada en la cabeza. Como consecuencia del brutal ataque, pero sobre todo de esa última patada, la menor fue derivada al Hospital 4 de Junio de la ciudad termal, donde fue atendida.

La madre de la víctima, una mujer de 41 años, realizó la pertinente denuncia en la comisaría Primera, accionando penalmente contra la alumna que le ocasionó lesiones a su hija. Adujo que su la menor fue agredida por otra alumna y que “hace tiempo soporta insultos y malos tratos por parte de esa compañera”.

Según agregó, su hija fue atacada cuando estaba en el recreo. “Allí se acercó una compañera, la empujó al suelo y le pegó una patada en la cara”.
La menor se encuentra en observaciones en la Sala de Pediatría del hospital, a la espera de la realización de unos estudios.

Se dio intervención al Médico Policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por «Supuestas Lesiones».

Compartir
Opción de Noticias