23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La escalada de violencia no tiene descanso en Sáenz Peña

Sáenz Peña. En el barrio Solidario, donde aún se recuerda el ajuste de cuentas que terminó con una muerte por apuñalamiento, en las últimas horas fue baleado un joven, cuya vida peligra.

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años (P.G.) resultó con varias heridas de arma de fuego en la siesta de este sábado. El hecho ocurrió en una plaza del barrio Solidario, en calles 61 entre 20 y 22. En el mismo lugar ultimaron de una puñalada en el corazón a Renzo Daniel Contreras (22) hace dos semanas, en un presunto ajuste de cuentas.

Al parecer el agresor del joven baleado se dio rápidamente a la fuga. En tanto, el herido fue socorrido por un familiar que lo llevó de urgencia hasta la guardia del Hospital 4 de Junio, tras recibir al menos tres disparos casi a quemarropa. Fuentes policiales confirmaron que el presunto criminal es buscado por agentes de la comisaria jurisdiccional y otras divisiones.

Balacera delante de menores
El dramático hecho de violencia conmociona al barrio Solidario, donde una vez más se dio en un hecho de sangre. «Fue en plena vía pública, en una plaza, donde al momento del incidente había muchos menores jugando, junto a familias del lugar», indicaron testigos presenciales.

Fuentes confiables indicaron que el agresor fue identificado por varios de los presentes, ya que se trataría de un vecino de la zona. Hasta el momento de esta publicación, este sábado por la noche, los efectivos policiales trabajaban en el lugar para dar con el móvil que llevo a tal episodio. Entre las principales pistas que barajan los sabuesos se mencionó un problema de vieja data, entre el agresor y la familia del joven baleado.

Desde la Guardia de Emergencia del hospital, confirmaron el ingreso de una persona joven mayor de edad, con heridas de arma de fuego, que tendría al menos tres proyectiles. Por la gravedad que revestía la persona, el cuerpo médico estabilizó al paciente, y en las próximas horas se aguarda el informe del médico sobre su situación que reviste suma gravedad.

Compartir