La falta de mantenimiento generó un incendio en una unidad de La Termal

Resistencia. Explotó el motor mientras trasladaba pasajeros. No hubo lesionados. Bomberos debieron apagar el fuego. La unidad quedó totalmente destruida.

En la mañana de este domingo la falta de mantenimiento que se pronuncia desde hace un tiempo en la empresa de micros saenzpeñenses generó un incendio que, pudo haber sido una tragedia. personal de la División Bomberos de la Policía del Chaco debió extinguir el fuego que se produjo en un colectivo de media distancia de la empresa La Termal el cual causó la destrucción total del rodado.

No es la primera vez que los micros de esta empresa tienen dificultades durante la prestación del servicio, incluso dejando personas sin poder cumplir con su viaje porque los colectivos se quedan a mitad de camino.

El hecho se produjo cerca de las 8:52 cuando se tomó conocimiento, por medio del Servicio 911, que en avenida Mac Lean y calle Tejedor se estaba produciendo el incendio de un colectivo. Por ello partió al lugar una dotación de incendios que debió sofocar el fuego sobre el rodado el cual se hallaba estacionado sobre el margen del cordón de la citada avenida.

No se registraron personas lesionadas, cita el informe policial. En el lugar el chófer de dicha unidad manifestó haber sentido una explosión seguido del incendio en el compartimiento del motor.

Loa habituales usuarios hace tiempo vienen pidiendo que no se utilicen más las unidades que están «viejas» o presentan problemas, pero la empresa hace oídos sordos a los reclamos y repite su triste historia de mediados de los 90.