19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Feria Navideña con Emprendedores locales tuvo gran éxito

Sáenz Peña. La Feria Navideña con Emprendedores locales tuvo lugar ayer en el espacio verde del Museo de la Fundación y continuará hoy, martes 8 de diciembre,  de 17 a 20 horas. Allí, unos 140 emprendedores, artesanos y pequeños comerciantes de la ciudad, bajo estricto protocolo sanitario exhiben sus productos.

Durante la primera jornada se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el diputado nacional Gerardo Cipolini, Oscar Dudik, secretario de Desarrollo Local y demás funcionarios, concejales y vecinos en general que aprovecharon el feriado para acercarse, conocer y comprar todo lo que se produce en la ciudad.

“Por medio de la Secretaría de Desarrollo Local y a través de nuestro programa Sáenz Peña Productiva, hemos presentado esta propuesta para emprendedores, artesanos y pequeños comerciantes de la ciudad, siendo una posibilidad de acercar la oferta a la demanda,” dijo el Intendente.

Por otro lado, sostuvo que se está analizando la posibilidad de que ese espacio sea utilizado todos los fines de semana para ofrecer esa propuesta de manera continua. En tal sentido, explicó que es necesario realizar una serie de inversiones para que el lugar sea utilizado de manera regular.

Oscar Dudik comentó que desde el inicio de su gestión el Intendente pidió poner énfasis en el emprendedurismo, la producción y generación de empleo.

“Estamos sorprendidos porque después de ocho meses pensamos que iba a costar arrancar, pero sinceramente nos vemos sorprendidos por la cantidad de emprendedores y esperamos que la gente se sume y acompañe, con todas las medidas de prevención. Creemos que este es el camino para salir de la crisis, entre todos tenemos que apuntalar y apoyar a los productos nuestros y a todo lo que se produce en la ciudad”, manifestó.

Por último, adelantó que la idea es que este tipo de eventos se realicen cada 15 días y se seguirá apoyando a todos los eventos organizados por emprendedores, como los realizados por el gobierno provincial y nacional. También continuará el Paseo de Artesanos en calle 10 y 7 del centro.

Compartir
Opción de Noticias