29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«La gente nos hace notar como están hoy y como estaban antes», señaló Marolo

Sáenz Peña. La candidata a diputada de Unidad Ciudadana pidió a los saenzpeñenses un voto de confianza para el domingo 22.

«A los vecinos le decimos que esta es una oportunidad para que los militantes tengamos representatividad y que cuando votemos o no tendremos en cuenta siempre como afectarán esasleyes a nuestros vecinos chaqueños», dijo Marolo.

Tras finalizar una caminata por los barrios de la ciudad agradeció a los vecinos y las vecinas de todas las ciudades del interior que estuvo recorriendo por el gran acompañamiento generado. “Es impresionante ver cómo la gente quiere sentirse nuevamente representados por Cristina y por eso nos eligen, para que el pueblo tenga representantes que lleven adelante los ideales que supimos defender durante los 12 años”, dijo y recordó que «el voto que la gente debe elegir el domingo es el Solcito, así lo dice la misma Cistina».

La candidata Lilian Marolo recalcó también “el amplio despliegue y trabajo de la militancia para llevar el mensaje de la Lista 501 a cada hogar en nuestra provincia de cara a las elecciones del 22 de Octubre próximo”.

En su visita al programa «Voces de la Jornada» la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana del Chaco –lista 501-, Lilián Marolo, señaló que «desde Unidad Ciudadana Chaco estamos convencidos que la tarea de ella organizará la oposición en el país», remarcando que en las recorridas se observa que hay miles de chaqueñas y chaqueños que esperan de una fuerza que permita recuperar el gobierno nacional para un proyecto popular.

Compartir
Opción de Noticias