• Home »
  • Chaco »
  • La gestión Honcheruk entregó microcréditos a emprendedores berthenses

La gestión Honcheruk entregó microcréditos a emprendedores berthenses

Villa Berteht. El acto de entrega fue presidido por el presidente de Concejo German Honcheruk. Participaron concejales y funcionarios del Ministerio de Producción Industria y Empleo. La comuna avanza en un fuerte acompañamiento a los emprendedores.

Con la presencia del Subsecretario de Coordinación Presupuestaria del Ministerio de Producción Industria y Empleo, Luciano Moser, el presidente de Concejo German Honcheruk, concejales María Luisa Giménez Acevedo, Mariela Romaniuk, se entregaron 7 microcréditos a emprendedores locales.

El funcionario provincial Luciano Moser destacó al equipo de trabajo local por el asesoramiento a cada emprendedor, y aseguró que en un máximo de 15 días tendrán depositado el crédito.

Por su parte el presidente de Concejo German Honcheruk recordó que la gestión de Atlanto Honcheruk se encuentra acompañando de forma muy presente a los emprendedores y dijo que está abierta la línea para quienes desean inscribirse, por lo que invitó para consultas acercarse al municipio local.