19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La inacción de Gustavo Martínez blanco de críticas tras las lluvias

Resistencia. El intendente capitalino recibe críticas de los ciudadanos que lo acusan de solo estar preocupado por cobrar impuestos cada vez más altos.

Tras las intensas lluvias caídas en Resistencia desde la noche del domingo, las calles de la ciudad volvieron a taponarse, generando un abundante caudal de agua en ellas, sin que la gente pudiera circular con normalidad.

En este contexto, el malestar de vecinos no se hizo esperar, quienes utilizaron sus redes sociales para expresar la insatisfacción y la falta de accionar del intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez. El mismo, viene cobrando elevadas sumas en impuestos, pero sin invertir en la comunidad, en el centro y mucho menos en los barrios de la periferia.

“¡Pasan los años, desfilan los intendentes, llueve y siempre lo mismo! Ahora, para subir los impuestos, rápidos son”, se quejó un vecino de Monteagudo e Irigoyen, a muy pocos metros de la Municipalidad de Resistencia.

“Cada vez impuestos más caros para tener una peor calidad de vida. Si vivís en el centro no podes salir por las calles inundadas, si vivís en calle de tierra ni te digo, porque el mantenimiento y enripiado brillan por su ausencia. Una vergüenza”, agregó otro ciudadano.

“Señor intendente de Resistencia ¿usted no sabe que cuando llueve mucho se inunda la avenida 25 de Mayo, que manda los camiones recolectores de residuos que pasan a fondo, a pesar del pedido de la gente  para que bajen la velocidad? Haga algo por favor”, reclamó otro hombre, domiciliado en dicha zona.

Compartir
Opción de Noticias