24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La inseguridad sigue generando dramas en establecimientos educativos

Sáenz Peña. Robaron 50 sillas plásticas color negro del Jardín Nº 44. delincuentes violentaron la puerta de acceso al local educativo. Más tarde recuperaron solo 13 sillas.

La Directora del establecimiento, R.N.B denuncio el hecho , la mujer cuenta que personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso sustrajeron la cantidad de (50) sillas plásticas color negro, pertenecientes al Jardín Nº 44.

La policía tras tomar conocimiento del hecho se aboco a tareas investigativas llegando a tomar conocimiento que personas desconocidas en horas de la tarde se encontraban comercializando sillas similares a la sustraídas.

Se pudo establecer que estos elementos se ocultaban  en una inmueble en construcción ubicado en calle 42 entre 33 y 35 B° Colon.

Personal policial en el lugar, tras revisar interior de la construcción, encontraron la cantidad de 13 sillas plásticas color negro, tratándose de los bienes denunciados como sustraídos momentos antes, procediéndose al formal secuestro de los mismos.

Compartir