20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La jueza Breidenstein aseguró que continuarán los controles nocturnos

Sáenz Peña. En una entrevista con Radio La Red la magistrada de Faltas Municipal mencionó que van a continuar con los operativos de prevención y control. Y remarcó que su Juzgado está abierto a todos, «tenemos una mirada y una acción correctiva y de diálogo, no recaudadora», dijo.

Tras varias actas de infracción confeccionadas este fin de semana en el marco de un amplio operativo de control y prevención llevado adelante en persona por la Jueza de Faltas Municipal Dra. Romina Breidenstein, acompañada por personal municipal de la Dirección de Nocturnidad y efectivos policiales, la magistrada hizo declaraciones a Radio La Red.

“Estamos preocupados con algunas contravenciones que hemos constatado y es interesante hacer un llamado de atención a la sociedad en general y a los empresarios de la noche en particular quienes siguen siendo rebeldes en incumplir la ordenanza de cierre”, dijo.

Explico que el operativo consistió en recorrer la mayoría de los locales bailables y algunos bares de la ciudad donde se ha observado y constatado algunas contravenciones, como el no cumplimento del horario de cierre en los locales bailables.

Dijo además que “la nocturnidad es un tema que nos preocupa a todos y no solo cono entidad pública al Juzgado de Faltas Municipal sino también a la sociedad, es por eso que hago un llamado de atención a los padres y a los empresarios de la noche”.

Señaló que con esto tipos de operativos tiene el objetivo de prevenir y evitar que se siga cometiendo este tipo de contravenciones como el horario de cierre de los locales bailables

Sostuvo además que “la nocturnidad es un tema que nos preocupa a todos y no solo cono entidad pública al Juzgado de Faltas Municipal sino también a la sociedad, es por eso que hago un llamado de atención a los padres y a los empresarios de la noche”.

Indicó que con esto tipos de operativos tiene el objetivo de prevenir y evitar que se siga cometiendo este tipo de contravenciones como el horario de cierre de los locales bailables

La Jueza de Faltas pidió “un poco más de orden en la sociedad saenzpeñense, es un tema extenso, pero nos preocupa y desde el Juzgado queremos corregir lo que venimos haciendo y esto seguramente va a traer aparejado algunas sanciones en las actuaciones que se han labrado el fin de semana”.

Compartir
Opción de Noticias