16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Lista 214 «No me Olvides» sigue visitando a los afiliados camino a la interna

Sáenz Peña. Las elecciones son el 21 de marzo, y los integrantes de la lista que lleva como candidato a presidir el Consejo local a Alejandro Capitanich sigue recorriendo barrios y hablando con afiliados.

Patricia Domínguez, candidata a Vicepresidenta por la Lista 214 «No me Olvides», comentó que recorrieron varios barrios en distintos circuitos, y que el trabajo está dividido en grupos. «Los candidatos de nuestra lista junto a un grupo de compañeros militantes visitan a los afiliados y les explican nuestra propuesta. buscamos un partido de puertas abiertas, con convocatorias permanentes, capacitaciones de cuadros políticos porque hay que formar a futuros dirigentes, un partido donde el afiliado vuelva a estar contenido y se reúna periódicamente en su casa», dijo.

«Con Alejandro Capitanich estamos convencidos que este es el camino para un Partido fortalecido que pueda construir una alternativa en los próximos tres años, porque visitar al vecino para pedirle el voto tres meses antes a una elección no ha dado resultado en años y eso es lo que debemos cambiar impulsando un programa, un trabajo serio que vuelva a enamorar al vecino», sostuvo Domínguez.

La Lista 214 «No me Olvides» propone como presidente al Consejo Local a Alejandro Capitanich, como vicepresidenta Patricia Domínguez, y como secretario general a Sergio Ybarra. También integran la lista Marcelo Reano, Miguel Lucach, Marcela Gaffoglio.

Compartir
Opción de Noticias