25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La mamá de Ismael reclama al fiscal de la causa que el hecho no quede impune

Sáenz Peña. A un año de la muerte del niño de 13 años se concretó una marcha, y durante ella Alejandra Ciriaco, mamá del asesinado aborigen, pidió a los vecinos que, asegura vieron lo ocurrido, colaboren con la causa.

Esta mañana se realizó una marcha pidiendo justicia por la muerte de Ismael Ramírez, quien falleció luego de recibir una herida de bala en el pecho, con tan solo 13 años, en un confuso episodio en el barrio Obrero de la ciudad de Sáenz Peña.

Radio la Red dialogo con Alejandra Ciriaco, mamá de Ismael, comenzó la marcha en la calle 27 y 14, “estoy en este lugar porque fue acá en donde mataron a mi hijo”, señaló.

La mamá de Ismael dijo que está pidiendo nuevamente justicia porque el asesino de su hijo anda suelto y nadie hace nada. Actualmente no hay ningún detenido por la causa de Ismael.

Ante la pregunta de si sospechan de quien pudo haber cometido el crimen, Ciriaco dijo que si, sin entrar en destalle y responsabilizo al Estado por la muerte de su hijo, “el responsable acá es el Estado”, sentenció.

Por otra parte menciono que hay muchos vecinos que callan sobre lo sucedido, les pregunto si no tienen miedo de que un asesino ande suelto. “Les pido que colaboren, yo sé que muchos vieron lo que paso, pero callan, no sé si por miedo, pero ese asesino anda suelto y yo estoy pidiendo justicia por mi hijo, por mi y por muchos niños, porque el asesino anda suelto, camina tranquilo. ¿No tiene miedo esa gente de que mate a otro chico?, preguntó.

“Somos pueblo originario pero somos gente, a todas las mamás les digo no quiero otro Ismael, porque así como me mataron a mi hijo van a matar a otros niños más”, finalizó Ciriaco.

Compartir