28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Municipalidad homenajeó a las Madres en su día

Sáenz Peña. Con distintas actividades encabezadas por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y la secretaría de Desarrollo Humano, la Municipalidad homenajeó a las Madres en su día.

El reconocimiento a las Madres comenzó el domingo por la mañana con la presentación de una ofrenda floral al busto de la madre emplazado  en la plazoleta del barrio Monseñor de Carlo, ubicada en calle 9 y 6. Luego,  procedieron  a la plantación de dos árboles autóctonos en conmemoración al Día de la Madre y para seguir embelleciendo dicha espacio público.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales y demás funcionarios.

Luego del homenaje en la plazoleta de la Madre, el Secretario de Gobierno junto a los funcionarios visitaron a las Madres que se encuentran en el área de Neonatología, del Hospital 4 de Junio. Allí, Bruno Cipolini hizo entrega de obsequios y  charló con las madres que se encuentran en el lugar.

Compartir
Opción de Noticias