24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La obra de pavimentación de la calle 7 del barrio Reserva Este próxima a inaugurarse

Sáenz Peña. Se realizan tareas  complementarias entre  avenida 2 y la 000. Marcada impronta de tareas en distintos lugares de la ciudad.

«Estamos trabajando intensamente en las obras complementarias de la calle 7, recientemente pavimentada, en el tramo comprendido entre la avenida 2 y la 000 del barrio Reserva Este, ya que está pronta inaugurarse», indicaron desde Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad Termal.

Comentaron que «dos cuadrillas del área de Servicios Públicos trabajan en la nivelación de veredas, construcción de cordones, ultimando detalles de luminaria y demás trabajos accesorios en el lugar».

También, se realizan acciones en calle 26 del Sagrado Corazón con  la pavimentación de los últimos metros en dicha calle, para concretar así  el anhelo del intendente Gerardo Cipolini, de contar con todas las calles pavimentadas dentro de las cuatro avenidas.

Además se hizo mención al trabajo en los barrios de la ciudad con el arreglo de calles en el Milenium, Piñeiro, Santa Mónica y Evita, e indicaron que «respecto a los barrios donde se tiró tierra colorada para compactación y posterior enripiado, como el caso de Lamadrid y Belgrano, en los próximos días se estará colocando ripio en las calles donde ya se concretó el relleno y compactación de suelo».

El principal objetivo del intendente Cipolini «es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sáenzpeñenses, por tal motivo se trabaja constantemente brindando servicios y concretando obras en los barrios», destacaron.

Compartir