• Home »
  • Deportes »
  • La partida de Carlos Vega enlutó a instituciones deportivas saenzpeñenses

La partida de Carlos Vega enlutó a instituciones deportivas saenzpeñenses

Sáenz Peña. El portal especializado EcoDeportivo destacó la trayectoria del dirigente y comerciante que falleció este último viernes a los 57 años. Vega dejó huellas en el Club Belgrano como técnico y dirigente. El ambiente del motociclismo también lo va a extrañar.

Uno de sus amigos, editor del mencionado portal, Raúl Palomino, destacó en Radio La Red la trayectoria y la generosidad de Vega, y en el portal mencionó que el 29 de abril había festejado sus 57 años rodeado de algunos amigos y familiares, sabiendo ya que su vida se apagaba lentamente, producto de un cáncer al que lo combatió hasta donde pudo.

Palomino lo definió como un hombre de firmes convicciones y una fuerte personalidad que en la década del 2000 condujo como director técnico a General Belgrano a conseguir varios títulos en el ámbito liguista, y como titular de dicha institución realizó una importante inversión en infraestructura.

Vega ejerció la presidencia de la Federación Chaqueña de Fútbol en representación de la Liga Saenzpeñense.

También recordó que en las últimas dos décadas, Vega ha tenido un activo protagonismo no solo en el aspecto directivo sino también comercial. Era titular de la firma Motocross Repuestos pero además se desempeñó en distintas funciones tanto en la entidad “ferroviaria” del barrio Lamadrid, como en la Liga Saenzpeñense.

El periodista deportivo no dudo en señalar que uno de los dirigentes más activos de los últimos años en el fútbol de Sáenz Peña y la provincia partió a la eternidad. De manera particular Palomino lo recordó por su forma de ser, indicando que su espíritu generoso se trasuntó en numerosos gestos solidarios que tuvo con personas o instituciones, en muchos casos en forma anónima.

Fuente: EcoDeportivo y Radio La Red