20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía a los tiros en plena persecución

Sáenz Peña. Sucedió en el Ensanche Norte sobre calle 71. Un móvil de recorrida sufrió un ataque a tiros por parte de dos motociclistas. No hay detenidos.

El incidente se produjo anoche en el barrio Ensanche Norte de Sáenz Peña. No hubo personas lesionadas y tampoco detenidos por el momento.

En el marco de los operativos de prevención que se realizan en Sáenz Peña, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero, sufrió un ataque a tiros por parte de dos motociclistas, con otros dos acompañañantes, que huyeron y arrojaron el arma.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió cuando los agentes recorrían la calle 71 del barrio Ensanche Norte. Allí observaron el paso de dos motocicletas tipo 110cc., sin carenado, ni luces, en la que viajaban cuatro personas.

Los conductores de los rodados, al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga y los agentes comenzaron una persecución que continuó hasta calle 71 entre 12 y 10 y debido al mal estado del camino  uno de los motociclistas perdió el control del rodado y cayó, pero se levantó y huyó.

Su acompañante, quien portaba el arma, saltó a una zanja e ingresó a una zona boscosa. Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona hallarlo pero no lo lograron debido a la gran vegetación del lugar.

Informaron además que los disparos causaron daños materiales en el móvil policial ni resultó lesionado el personal policial. En tanto, aseguraron que se procura la identificación y posterior aprehensión de los atacantes.

Compartir
Opción de Noticias