25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía busca un Chevrolet Classic que chocó y se dió a la fuga

Sáenz Peña. El vehículo Dominio LBI510 conducido por un hombre embistió una motocicleta en la esquina de calles 25 y 8. Como resultado una mujer voló por el aire y se estrelló contra el pavimento. El conductor al ver que el siniestro que ocasionó se fugó del lugar.

Cerca del mediodía de hoy en esa intersección el automóvil en cuestión arrolló una moto con dos ocupantes generando daños en una joven de 24 años que quedó tendida en el suelo muy lastimada. El vehículo es un CHEVROLET CLASSIC 4 PTAS LT SPIRIT 1.4 año 2012 cuyo dominio LBI510 según la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor está radicado en la ciudad de Resistencia.

Los vecinos del lugar, y circunstanciales circulantes en ese momento, consiguieron fotografiar al vehículo y su dominio. Una ciudadana, cuando notó el el Chavrolet se dió a la fuga, lo persiguió por varias cuadras pero el auto en fuga se perdió en inmediaciones de la Terminal de Colectivos. Un dato importante: el conductor del automóvil detuvo la marcha media cuadra luego del accidente, observó la dramática imagen por el espejo retrovisor y decidió acelerar a fondo y huir.

La Policía fue alertada de inmediato, y se le entregaron estas mismas fotografías que ilustran la nota. Desde Investigaciones aseguraron que dieron aviso a la Caminera y que se trabaja para dar con el paradero del automóvil que tras chocar y dejar mal herida a la joven mujer huyó del lugar a alta velocidad.

 

Compartir