20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía implementará una División de Vigilancia para la zona estudiantil

Sáenz Peña. El nuevo director de Zona Interior, Marcos Vivero Scaperillini, creará una División de Vigilancia para la zona estudiantil de Sáenz Peña, en búsqueda de reforzar la seguridad del lugar.

La zona estudiantil que se encuentra en Ensanche Sur contará con una División de Vigilancia, según adelantó Vivero Scaperllini.

Además, hizo referencia a su designación y afirmó que se encuentra “muy agradecido a la conducción por el nuevo desafío que voy a tener a mi cargo, con la confianza que me da la trayectoria, la experiencia y el conocimiento que tengo sobre la problemática que hace en materia de seguridad especifica en la ciudad de Sáenz Peña”.

Afirmó que “implementará un servicio exclusivo de seguridad en la zona estudiantil para poder cuidar a nuestros estudiantes y quitarles esa preocupación a los padres que tiene a sus hijos lejos estudiando en la ciudad”. En tal sentido detalló que “se va a implementar anillos de seguridad, circuitos de recorrida para lo cual se va destinar personal que va a estar específicamente cumpliendo funciones de seguridad en esa zona”.

Vivero Scarpellini se desempeñaba anteriormente en la División 911 de Sáenz Peña, y reconoció que “el 90% del personal policial me conoce y es por eso que uno tiene el compromiso de trabajar con mayor responsabilidad”.

Compartir
Opción de Noticias