20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La primer Expo Aberturas de Aluminio se realiza desde este viernes hasta el domingo

Sáenz Peña. Durante todo el fin de semana se llevará a cabo en el predio de Ferichaco, la Primera Expo Aberturas con entrada libre. Se solicita a la comunidad la colaboración con un alimento no perecedero que luego serán donados a los comedores y merenderos de la ciudad.

Miguel Radimax, uno de los responsables de la organización de esta expo, comentó a LT16 AM950 que se contará con presencia de empresas de distintos lugares, incluso una que llega de Brasil para hacer su exposición.

Este viernes, sábado y domingo, según explicó Radimax se realizará la muestra y el público podrá visitarla desde las 15 horas, en tanto que mañana sábado por la mañana se tiene prevista la realización de cursos de carpintería. «Queremos potenciar un producto para ingresar al mercado del Chaco así que también se dará lugar a este objetivo», dijo Radimax en Voces de la Jornada, señalando que los cursos están dirigidos a todos los carpinteros para capacitarse en todo lo relacionado al sistema de cerramiento de vidrio.

La muestra tiene previsto algunos espectáculos que se iniciarán desde las 18 horas y están invitados a participar las colectividades y colegios secundarios que quieran exponer en algún stand. También habrá patio de comidas y en el último día se cerrará con la participación musical de Viento Norte.

Se trata de «un evento pensado para la familia, con entrada libre y gratuita», dijo Radimax sobre la  primer Expo Aberturas de Aluminio  a realizarse el fin de semana en el predio de Ferichaco.

PROGRAMA

10:00 hs Apertura del predio para ingreso de expositores y carpinteros

15:00 hs Apertura del predio al público en general

18:00 hs Charla a cargo de ESEICA NEA

20:00 hs Acto de Inauguración

21:00 hs Show Artístico

01:00 hs Cierre de escenario

HORARIOS SABADO

10:00 hs Apertura de la Expo para todos los sectores

12:00 hs Charla a cargo de ESEICA NEA

21:00 hs Show Artístico

01:00 hs Cierre de escenario

HORARIOS DOMINGO

10:00 hs Apertura de la Expo para todos los sectores

15:00 hs Apertura de escenario

21:00 hs Acto de cierre de Expo

21:45 hs Show Artístico

01:00 hs Cierre de escenario

Compartir
Opción de Noticias